jueves, 10 de noviembre de 2011

Reserva Guillermo Hudson


Ahora les vamos a mostrar unas imágenes tomadas en la Reserva  Guillermo Hudson durante nuestra excursión  y le dejamos de pie de foto un poco de lo que pudimos aprender durante nuestra estadía ahí.


Este es el pastizal que se encuentra en toda la reserva, es de distintas alturas, puede soportar vientos de fuertes intensidades.Alli viven una gran variedad de especies de animales como por ejemplo zorros, ranas, liebres, etc. 


Vimos la casa de Hudson que no es muy grande comparada con lo inmesa de la reserva, que fue convertida en museo,por eso alli podemos ver muchos de sus libros, fotos, retratos,pinturas, y muchas especies de animales envalsamados.


Este es el Ombú que se encuentra en la reserva tiene mas de 300 años y es muy grande.Actualmente solo hay     veinticinco ombús en toda la reserva,en el pasado había muchísimos más de los que quedan ahora por eso la reserva intenta preservarlos lo más posible.


Este es el arroyo Las tres conchitas , de donde sacamos agua con una red fabricada por nosotros, y sacamos también especies de plantas subacuaticas y caracoles que luego vimos e investigamos mas claramente en el laboratorio del colegio con nuestra profesora de biología y pudimos averiguar la temperatura del agua ( 8.6°) y el Ph (7°) y con  esta información pudimos saber que tipos de animales podrían vivir allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario